Festival cervecero artesanal en Vicente López

Se trata del "Tour VILO Cervecero" a realizarse el próximo sábado 12 a partir de las 18.


Con el acampamento del municipio de Vicente López, el próximo sábado 12 del corriente, se estará llevando a delate el “Tour VILO Cervecero”, a partir de las 18. Será una jornada en que la comunidad y amantes de la “birra” podrán visitar una amplia y variada gama de locales cerveceros.

Será una oportunidad ideal para conocer el proceso de producción de esta bebida y degustar diferentes estilos de producción y gustos. También habrá promociones y descuentos para quienes realicen compras en las fábricas durante las visitas.


Las fábricas que forman parte de la iniciativa son Portlander (Montes de Oca 6574, Munro), Bretonia (México 3720, Villa Martelli), Baba (Esmeralda 4851, Florida Oeste), Liefeld (Triunvirato 2950, Munro), Trent (Borges 4971, Munro) y Bucaré (Ugarte 2328, Olivos).


Habrá dos circuitos que pueden combinarse. El primer paseo pasará por Bucaré, Trent y Portlander, con salida de Avenida Maipú y Ugarte. El segundo tour será por Bretonia, Baba y Liefeld, partiendo de Avenida Gral. Paz y Avenida Mitre. En ambos casos los circuitos son a partir de las 18 horas cada 40 minutos. Los vecinos también podrán acercarse directamente a las fábricas.


La actividad es gratuita y los cupos son limitados. Aquellos interesados en participar pueden inscribirse completando el formulario en: https://docs.google.com/forms/d/13sQsCtIvSAETmNujJoyeIDVxAbBNr4dt6h8hY-lw0A8/viewform?ts=6362c584&edit_requested=true