Festival ambiental “Viví Circular” una propuesta de sustentabilidad gastronómica

Sábado 5, de 15 a 19, en el Paseo de la Costa


Todas las luces se encuentran alineadas para que el sábado 5 de noviembre se lleve adelante el gran festival ambiental en el Paseo de la Costa (Urquiza y el Río), aquel espacio creado y diseñado en tiempos en que el populismo gobernaba, Cristina Kirchner y Enrique García. Esto será con música, charlas y actividades para toda la familia.


A lo largo del día, la comunidad podrá acercarse para participar de distintos talleres. De acuerdo con lo dispuesto por el municipio, la actividad comienza con una exposición de Dafna Nudelman, influencer más conocida como La Loca del Taper, sobre cómo deconstruir el consumo. Luego continuará el reconocido chef y periodista Pablo Martin para hablar de alimentación consciente y cocina sustentable para la familia.


Además, estarán presentes múltiples emprendimientos locales de distintos rubros para exhibir sus productos sustentables. Por otro lado, durante la feria se realizarán una limpieza de la costa y el taller de “Recupera y Transforma” organizado por la Cooperativa Reciklandonos II.


La jornada estará acompañada por la música en vivo del dúo Plastilina, conformado por Paloma Sirvén y Tomás Wicz, que cruza lo teatral, lo musical y lo performático.

Junto al Municipio, empresas y emprendedores, tales como Manos Verdes y Ahora Qué, son parte de la organización.

El festival comienza a las 15 y finaliza a las 19.