Festejo tanguero: 2 años no son nada, ¿de verdad?

Organizado por “La Galera Milonguera”, el martes 19, a las 21, en la Asociación Centro Carballino de Vicente López se abrirán las puertas para atender a los y las amantes del tango

Imagen ilustrativa


Los y las tangueras están para bienes. El Centro de Jubilados y Pensionados La Gelera, Foto y Tango, junto a “La Galera Milonguera”, se aprestan a festejar los primeros 2 años marcando el paso, y, haciendo del dos por cuatro una verdadera fiesta de la pasión que genera el tango. Dos años, que por lo transitado, pandemia de por medio, parecen 20.



El cumpleaños número 20 será el próximo 20 de julio. Por lo tanto, y al igual que lo vienen ejecutando desde hace dos décadas, la pista de baile será el nuevo punto de encuentro para dar rienda suelta a esa inconfundible seducción que genera el tango que, a través de entrelazar brazos y piernas para fundirse en un mismo verbo, no hace más que acercar a la gente a la cultura de la amistad y de los afectos: la amistad.


Para celebrar estos 20 años, y por cuestiones de agenda, el martes 19, a las 21, en la Asociación Centro Carballino de Vicente López, Juan Carlos Cruz 1361 –antes se denominada Bartolomé, fue diputado en 1905 acompañando la fundación del municipio; Juan Carlos, nadie sabe decir quiénes-, abrirá sus puertas a “La Galera Milonguera”, tal cual manifestara Raúl Vázquez activo motorizador de la entidad. Un festejo que no exige nada a cambio, tan solo abrazar la pasión tanguera, y si le da por el baile, adelante con los faroles.

300x250.gif
350x320 junio.gif