top of page

Fernando Moreira: "evitemos que regresen los que tanto dañaron al país"

El intendente se entusiasma por lo que auguran las urnas y se abre paso con el bastón de mariscal invitando a a la militancia a continúar caminando la campaña electoral.

El jefe comunal y el acompañamiento militante de Gabriel katopodis


El próximo 13 de agosto se llevarán a cabo las PASO a nivel nacional, en algunas provincias, entre ellas Buenos Aires y en los distintos municipios bonaerenses.

Es por ello que en toda la provincia muchos dirigentes y militantes sacaron de la mochila el “bastón de mariscal” para darle el uso que se necesita para defender los valores nacionales y populares ante la amenaza de un neoliberalismo que ya no esconde sus objetivos y, de la revolución de la alegría que prometían en el 2015, hoy es ajuste, más FMI y entrega de la soberanía económica entre otras cosas.


En el distrito de San Martín el actual intendente, Fernando Moreira, buscará la reelección y es por ello que realizó un acto -días atrás- donde participaron más de 4.000 militantes de Unión por la Patria de ese municipio en el Club Alemán de Villa Ballester.

Lo singular es que estuvo presente en dicho acto para respaldar a Moreira su antecesor como intendente y actual Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, quizá uno de los funcionarios que mejor funcionan, regando de obras los distritos de cada punto del país, sin discriminar si son gobernados por el oficialismo o por la oposición.


“Vamos a encarar con mucha fuerza, todos juntos, estos 20 días que quedan hasta las PASO, sabiendo que estamos trabajando por el bien común de las vecinas y los vecinos. Como nunca antes, esta campaña depende de nosotros, de la organización colectiva y el esfuerzo individual”, aseguró el Jefe Comunal.


Y completó: “No podemos permitir que vuelvan a gobernar el país quienes tanto daño le hicieron. Por eso vamos a militar barrio por barrio y casa por casa, también para que Sergio Massa sea el próximo Presidente y Axel Kicillof siga siendo el gobernador de la Provincia. Es lo que hoy nos demanda la Patria”.


Por su parte, Katopodis señaló: “Estamos con más fuerza que nunca para salir a renovar la confianza de nuestra gente. Tenemos que dejar todo en la cancha para que San Martín y la Argentina no paren de crecer, y para eso vamos a defender a nuestros candidatos cuadra por cuadra”.


El acto significó un gran espaldarazo al intendente Fernando Moreira y una clara demostración de unión y fuerza de todo el peronismo local de cara a las elecciones primarias.


Más de 4 mil militantes de todas las organizaciones políticas que conforman el frente mayoritario de Unión por la Patria en San Martín, acompañando la candidatura de Fernando Moreira que busca continuar con el desarrollo y el progreso de su ciudad.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page