top of page

Feria: “Sabe la Tierra” celebra sus 10 años en Florida

Sábado 7 de octubre, de 11 a 19.


A modo de celebrar 10 años produciendo y haciendo cultura, la feria “sabe la Tierra” lo estará celebrando en casa, en la Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín 2400), donde productores y artesanos exponen y venden sus trabajos orgánicos. La fiesta será este sábado 7 y domingo 8 de octubre habrá una jornada doble especial de 11 a 19 horas con varias actividades para pasar el día.


“Sabe la Tierra” se realiza desde hace una década y busca difundir una cultura sustentable a partir de su modelo de mercado de pequeños productores locales. De esta manera, se promueve el desarrollo local, el comercio justo y un consumo más responsable.


En el mercado se pueden encontrar frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, productos de higiene, cosmética natural, y bebidas naturales. Asimismo, la feria cuenta con un sin fin de productos veganos, vegetarianos, sin tacc y saludables.


Además, en esta doble jornada habrá propuestas gastronómicas especiales, como parrillita vegana, pizzas de masa madre, comida árabe, café colombiano y mucho más.


También habrá educación ambiental, huerta y compost a cargo del Punto Ambiental Móvil. Allí, los vecinos podrán acercar todo tipo de reciclables tales como papeles, vidrios, pilas, cápsulas de café y botellas de plástico, entre otros.

Y ambas jornadas a partir de las 14 horas se agregará a la iniciativa la participación de diferentes DJs para acompañar la tarde con música relajada y armoniosa.


Los vecinos que se acerquen este fin de semana podrán encontrarse con un mercado lleno de sabores, colores, música y conciencia ambiental.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page