top of page

Feria de Coleccionismo Discográfico en San Isidro

Se trata de la décima edición. Sábado 18 en la Hipólito Yrigoyen



Aún con las nuevas tecnologías imperantes, con sus más y menos, el placer, emocional y auditivo, que causa disfrutar música a través de un disco de vinilo es “impagable”. Así lo refieren coleccionistas y amantes que, en días más, estarán cubriendo la Hipólito Yrigoyen, Av. Centenario y Roque Sáenz Peña, San Isidro, para ser parte de la décima edición de la feria de vinilos; entrada libre y gratuita.


La nueva edición, realizada por la Casa de la Juventud dependiente del municipio y en colaboración con la productora local Orejas Abiertas, y convoca a gente de todas las edades, se llevará adelante el sábado 18 de mayo, de 12:00 a 19:00h. Será una jornada para todos los amantes de la música: habrá discos, casetes, CDs, coleccionismo, objetos de culto musical, remeras, libros, revistas, Djs en vivo y bar abierto, entre otros.


“Los invitamos a disfrutar de una feria única en la región, imprescindible para los amantes de los vinilos, con mucho para revisar y descubrir en una amplia gama de productos vinculados con la música. Esta feria convoca distintas generaciones, las que crecieron con los vinilos y las más jóvenes que los descubrieron hace poco y ya los adoptaron como una forma distinta de relacionarse con la música”, adelantó Carolina Ruggero, subsecretaria de Cultura de San Isidro.


Entre los expositores estarán Rock and Roll Radio, Be Irish Records, Discos de Oro, Del Aguila Records, Mono Estéreo Records, Samba Discos, Vinyl Addict, Texas Record Store, Penny Lane Records, Chopp & Rock, Ecos Discos, Rocker Discos, Rare Records Argentina, Castillo de Hierro Discos y Alboradas, entre muchos otros.


Además, sets de Djs como Pablo Mastromonaco, Hunter, Cuchodub y otros sumarán ritmo en vivo y crearán una experiencia envolvente.


En caso de lluvia pasará al día siguiente.

Comentarios


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page