top of page

Federico Meca: hay sanisidrenses que tienen miedo y el municipio no los protege

El candidato del Frente de Todos asegura que se recaudan $25 mil millones, que permitiría tener una cámara en cada esquina y más patrullaje en las calles, sin embargo, esto no sucede


Federico Meca muestra el rostro de ese cansancio típico de quien deja todo en la cancha con el placer de saber que los aplausos de la popular son la resultante de dicha entrega. A días de las elecciones, y caminado el distrito casa por casa en busca de ampliar el marco electoral, el peronista sanisidrense, hombre del palo de Sebastián Galmarini, reclama, en materia de seguridad, “más patrullaje y modernizar el centro de operaciones”.


Critico de un possismo que lleva más 38 años al frente del municipio, Mecca explicó en rueda de prensa que “el municipio recauda 25 mil millones de pesos al año, tiene un 90% de personas que pagan impuestos, entonces tendría que haber una cámara por esquina y un sistema de reconocimiento facial como para igualar la eficiencia de los municipios vecinos de Tigre y San Fernando”.


El candidato del Frente de Todos (FDT), se refirió al incremento de la inseguridad en las diferentes localidades de San Isidro y aseguró que, de convertirse en concejal, esa será una de sus “prioridades” y que va a “trabajar para sumar cámaras de seguridad e intensificar el patrullaje en todas las localidades sin distinción”.


“Hay muchos aspectos que podrían mejorarse para llevarle tranquilidad a los sanisidrenses que tienen miedo y que piden acciones concretas”, aseguró Meca a la vez que enumeró: “Necesitamos tener corredores seguros en la salida de las escuelas con personal de vigilancia. En los centros comerciales se requiere más iluminación, además de conexión permanente con la central de policía”.


Por último, el candidato se refirió a la necesidad de contar con participación ciudadana en cuestiones relacionadas con la seguridad de la población. Al respecto indicó que “cada vecino sabe lo que pasa en su barrio, cuáles son los puntos débiles que tiene la zona para ser blanco de hechos delictivos¨.


“Por eso queremos promover foros de debate y reuniones con sectores de la comunidad para estas problemáticas de una manera integral y conjunta”, finalizó.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page