Federico Brest: de los tarifazos del 3.000% a la prórroga del subsidio energético

Hasta el 31 de julio continúa abierta inscripción para solicitar los subsidios de luz y gas. Beneficios para los que menos tienen. Quedan excluidos los que tengan ingresos familiares por arriba de los 350 mil pesos.


El director de la ANSES San Isidro, el peronista Federico Brest detallo ante la consulta de Lo Nuestro que frene a la masiva concurrencia de gente, tanto en las plataformas como en cada uno de los locales del organismo, se decidió “prórroga hasta el 31 de julio continúa abierta la inscripción para solicitar los subsidios de luz y gas”. Una medida dispuesta por el presidente Alberto Fernández que rápidamente fue instrumentada por la titular de la ANSES a nivel nacional, Fernanda Raverta.


De este modo, y con el objetivo de hacerle la vida un tanto más simple a la comunidad y facilitar los trámites, la ANSES pone a disposición a todo su personal para la atención personalizada.

Una vez que los Entes Reguladores determinen quiénes podrán continuar recibiendo subsidios por parte del Estado, comenzará a regir nuevas tarifas. Las mismas estarán cargadas con nuevos montos ya que al sacar subsidios a un sector de la población más acomodada, estas dejaran de ser asistidas por el Estado, aquel que tanto desprecia y critica la derecha pero a al hora de sacarle ventaja calla.

No serán aquellos recordados tarifazos de Macri (Juntos) del 2.500/3.000% que se aplicaran una vez concluida la segmentación. Los montos de aumentos, una vez definida la segmentación, podrá rondar el 50%.No obstante aquel terrible tarifazo macrista en beneficios de las empresa de energía, un sector de la población festejaba la medida de Juntos. Son los mismos que salen a la calle a decir somos todos Vicentín mientras la justicia mete preso a sus dueños por estafar al productor agropecuarios y al estado nacional.


A diferencia del gobierno de Macri, “el actual pone al Estado al servicio de la población, en particular de los que más necesitan” detallo el director de la ANSES San Isidro.


Brest, mientras atendía personalmente a no pocas personas, explicó en torno a los beneficios que podrían obtener una buena porción de la población que la gente, “sin importar la terminación de sus DNI pueden hacerlo en argentina.gob.ar/subsidios o en la aplicación Mi Argentina. También pueden realizar el trámite con turno presencialmente en nuestra oficina de ANSES San Isidro".

300x250.gif
350x320 junio.gif