top of page

Falleció "Pipo" Moyano

Ex basquetbolista y ex funcionario de la Secretaría de Deportes del Municipio de Vicente López. Pesar desde el municipio


En la jornada del sábado se conoció, a través del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López, del fallecimiento de Carlos “Pipo” Moyano. Un “trabajador noble, creativo e inalcanzable” tal cual lo describieron desde la entidad gremial.

Pipo Moyano, durante muchos años, se desempeño en la Secretaría de Deportes del Municipio en tiempos en que gobernaba el intendente Enrique “Japonés” García. Así como gran deportista que fue durante sus años juveniles manejando con destreza y suma profesionalidad el básquet, lugar donde se ganó un reconocimiento nacional, su bonhomía y don de buena gente hizo de su vida un verdadero camino de buenos gestos y empatía generalizada.


Fue un apasionado del deporte y como tal, cuando le tocó jugar en el rol de funcionario, trabajo incansablemente para integrar y sumar a los “pibes” al deporte. Una partida, aquella, donde también logró no pocos resultados positivos.


Frente a la información aportada por Lo Nuestro, desde el municipio de Vicente López expresaron, a través de la intendenta Soledad Martínez, el "más sentido pénsame y acompañamientoo a la familia de Pipo Moyano quien tanto acompañó e hizo por el deporte".


250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page