top of page

Facundo Manes pisó Vicente López con viejos y falsos discurso

Caminó un par de cuadras por Olivos


Nada nuevo bajo el sol a la hora de presentar a Facundo Manes como la renovación política. Su forzada impronta termina siendo más de lo mismo. El radical, además criticar a su contrincante Diego Santilli, omitir hacer referencia a los años de Macri y Vidal, se presenta como un hombre superado prometiendo cambiar la política como si fuera un gran gurú. Así quedo ratificado, ayer, al momento de caminar un par de cuadras por Olivos en plana campaña por vencer a Santilli. Una interna virulenta a que los tiene sobre el ring a ambos precandidatos de Juntos. “Los argentinos están cansados de votar maquinarias políticas o votar en contra de alguien. Necesitamos votar ideas, porque la Argentina sale con ideas nuevas” dijo el médico repitiendo, una vez más, el latiguillo da campaña sin aportar ideas. Lo propios hace cunado concurre a los estudios de TV.


Manes llegó a Olivos -Ugarte y Maipú-, acompañado del ex intendente Joaquín de la Torre -ex Kirchner, ex Massa, ex Vidal- Ayelen Bertón, precandidatos a Senadores provinciales y por Natalia Villa, Miguel Ponce que responden a Jorge Macri y la radical Analía Continente ligada al concejal Luis Gonzáles, todos precandidatos a concejales.


A modo de continuar la escalada agresiva por la cual transita la interna de Juntos, Manes recordó que “acepté debatir con Santilli, falta la aceptación de él, pero estoy dispuesto a debatir con quién sea. Estamos acá para enfrentar las prácticas de siempre, los personajes de siempre y las fórmulas de siempre que llevaron a un país que era ejemplo en América Latina a esta decadencia donde tenemos un cincuenta por ciento de gente que vive en la pobreza”


“Somos parte de una coalición. Es importante que la coalición tenga una nueva identidad. En el 19’ no se pudo ganar la elección presidencial. Hay que revisar, tomar los positivo y revisar por qué los argentinos no nos apoyaron, pero claramente tiene que haber un salto cualitativo en la coalición, una nueva identidad para ganarle al kirchnerismo este año y en el 23´”, comentó el neurólogo que venía de cruzarse, y mal, con Larreta y Santilli a la salid de un canal.


Respondiendo al manual de campaña macritsa, Facundo Manes haciendo una interpretación forzada y falsa de la historia dijo que “el kirchnerismo va a haber gobernado 16 de los últimos 20 años y en Argentina, si uno ve los números, la pobreza aumentó, la educación cayó y no hay un rumbo. El mundo se basa hoy en el conocimiento, la educación, la ciencia, la tecnología y el modelo de país del kirchnerismo no es el que nos va a llevar a la modernidad. Uno puede ver el modelo kirchnerista reflejado en Santa Cruz, una provincia rica en recursos naturales, pocos habitantes, extensa costa marítima, con minerales, con turismo y vemos quebrada la salud, quebrada la educación, se persigue a la oposición, a la prensa, hay una justicia adicta, hay una asfixia a la actividad privada y la poca que hay está relacionada con el Estado”, mencionó olvidando los años de gobierno del cual fue parte y que tanto contribuyo a la destrucción del aparato productivo, la decadencia educativa, al fuerte endeudamiento que deja minusválido al país, junto a la degradación de la educación y la salud.

Finalmente, y rodeado por un par de militantes y vecinos que se acercaron a tomarse unas fotos, aseguró que “ esta elección es clave. La oposición necesita revitalizarse y enfrentar al kirchnerismo con lo mejor de nosotros”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page