top of page

Extienden los servicios nocturnos de los ramales Tigre y José León Suarez

Se incorporaron 8 servicios diarios que permiten extender el servicio 30 minutos.


Cumpliendo con la etapa final de las obras en el ingreso a Retiro, Trenes Argentinos extendió en horario nocturno sus servicios en los ramales Retiro – Tigre y Retiro – José León Suarez. Una realidad que se logró a partir de una eficiencia en la conducción política de la empresa, y fuerte compromiso de los trabajadores, que se tradujo en la reducción de las ventanas de trabajo por la noche en la infraestructura ferroviaria, permitiendo ampliar la circulación de las últimas formaciones de la prestación.


En virtud de este nuevo diagrama, se incorporaron 8 servicios diarios que permiten extender el servicio 30 minutos. Es así que, a partir de octubre, el último tren saldrá de Retiro hacia Tigre a las 23 y de la localidad bonaerense lo hará a las 21.50.

Por otra parte, los últimos servicios de Retiro a José León Suarez partirán 23.15 (fines de semana y feriados lo harán 22.45) mientras que, de la ciudad del Gran Buenos Aires lo harán a las 22.15 los días hábiles y 21.45 los fines de semana y feriados.


Desde Trenes Argentinempresa conducida por Martín Marinucci, aseguraron que: “estas frecuencias permiten a muchos pasajeros y pasajeras utilizar el tren para volver a sus casas luego de las jornadas de trabajo y, además, responde a la solicitud de muchos estudiantes de la Universidad Nacional de San Martín que requerían la ampliación de servicio nocturno al salir de sus clases”.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page