top of page

Eva Andreotti insiste con buenas noticias: “Vamos a seguir renovando y cuidando San Fernando”

La precandidata del Frente de Todos augura que a partir de ir dejando atrás la pandemia, "se avecina una linda primavera que vienen dos años muy buenos para la Argentina, y el Frente de Todos está trabajando para eso”.


En un clima político en que la falta de propuestas opositoras y la virulencia verbal, y física como sucediera en Corrientes, pareciera dominar el escenario electoral, más aún cuando la oposición, especialmente aquella vinculada a la derecha, está empecinada en esquivar dar debate, sin embargo, siempre hay margen para escuchar alguna bocanada de oxígeno. Así parece suceder en San Fernando cuando la precandidata a concejal, Eva Andreotti, dijera que “estamos contándoles lo que hicimos, lo que estamos haciendo y lo que vamos a hacer, estamos saliendo a la vida que queremos con mucha esperanza y queremos que nos acompañen como en todos estos años”.


La precandidata y actual funcionaria municipal “creo que será una linda primavera, que vienen dos años muy buenos para la Argentina, y el Frente de Todos está trabajando para eso”.


Y agregó: “Tenemos más de 70 obras en ejecución, que es un dato muy importante porque a la vez estas obras son impuestos que se devuelven al pueblo de San Fernando no sólo por el pago de las tasas, sino también con la ayuda de estar alineados con los gobiernos provincial y nacional. Los impuestos nacionales y provinciales vuelven a San Fernando como grandes obras como el Túnel de la Av. Sobremonte y el parque inaugurado sobre Miguel Cané. Se ha hecho un trabajo titánico, porque no se ha dejado de brindar servicio al vecino, sino continuado con la obra pública y redoblado el esfuerzo con todo el sistema de salud en pandemia incorporando respiradores, puestos para hisopar, hemos sanitizado los lugares, acompañamos a los vecinos cuando debieron hacer aislamiento”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page