Estrategias para la búsqueda de empleo

Promovido por la Dirección de Empleo de Vicente López


Con un marcado índice de ocupación laboral, como hacía varios años no se veía, que orilla el 6% de desocupados, pero con salarios pauperizados mientras la voracidad empresarial no cesa en remarcar precios, la búsqueda de empleo por las propias exigencias que impone en la mayoría de los casos el despliegue tecnológico, requiere cierta orientación, capacitación, Precisamente de esto se trata la jornada de empleabilidad promovida por la Dirección de Empleo de Vicente López, Hilarión de la Quintana 2172, Olivos.

La misma se llevará adelante el lunes 22 de agosto entre las 9:30 y 11:30 horas.


La jornada tiene por objetivo “abordar distintas herramientas para iniciar el proceso de búsqueda laboral y reflexionar sobre las diferentes estrategias para diseñar un plan de acción propio que resulte exitoso” aseguran desde el municipio que preside la intendenta Soledad Martínez.


Parea darle cuerpo al encuentro, directivos de recursos humanos de empresas de Vicente López estarán brindando charlas sobre distintas temáticas orientadas a las mejoras posibles en la empleabilidad.


La primera estará a cargo de representantes de la consultora Jaka y se abordará las claves para el diseño de un Curriculum Vitae y las estrategias para la búsqueda laboral. Luego, la empresa Fago Gastronomía brindará un taller donde se brindarán consejos y sugerencias para las entrevistas laborales.


La actividad requiere de inscripción previa.

Para inscribirse visitar docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd0CNC1pZFlk7qOIV9s864qohOe5xbUAr19_8OZYEsVSD8RYw/viewform