Espert cerró campaña en La Plata, donde más disfruta

Con un discurso cargado de intolerancia dijo que hay que decirle “basta al kirchnerismo”


Como marco de cierre de campaña, el dirigente y vecino de San Isidro, José Luis Espert cerró (ayer) su campaña electoral con una caravana por el conurbano y concluyó con el despliegue de una inmensa bandera con la consigna ¡Basta! en la gobernación bonaerense de La Plata. Lo hizo acompañado por la legisladora Carolina Piparo, recientemente desvinculada del espacio de Juntos por el Cambio.


“Estamos cansados de los modelos de la vieja política que siempre favorecen a unos pocos y cagan a la gente. Por eso hoy vinimos hasta la gobernación a decirle basta al kirchnerismo. Colocamos una inmensa bandera de ese Basta que es nuestro y no de otras fuerzas que pretende apropiarse de la consigna. El Basta representa a la verdadera oposición. Es hora de dar la batalla: desde Avanza Libertad lucharemos en el Congreso, en la legislatura bonaerense, en los concejos deliberantes y en las calles para decir basta y sacar a la Argentina de esta situación miserable en donde nos metió la política”, disparó Espert.



“Este cierre de campaña significa orgullo, orgullo de haber recorrido la Provincia, de haber caminado todas las calles y haber recibido la fuerza y el cariño de la gente. Nos piden que no los decepcionemos y que lleguemos al Congreso. Orgullo de hacer el cierre en la calle, donde siempre estuvimos, diciéndole ¡Basta! a Kicillof, que esta no es la Provincia que queremos”, dijo Piparo que atraviesa una causa penal producto de un intento de robo que sufriera junto su marido, imputado por atropellar al maleante.


La caravana, que encabezó la tradicional Espertneta con Espert y Piparo a la cabeza, “levantó también los reclamos de los vecinos del conurbano que le dicen ¡Basta! a la pobreza y al hambre. ¡Basta! de Inseguridad, de motochorros, de secuestros y de robos”.

///////

300x250.gif
350x320 junio.gif