top of page

Espactáculos en Tecnópolis: "Suena Tecnópolis" y el Festival Futurock

Hasta el 26 de febrero, estará dedicado a la música. Además, como siempre, habrá talleres, espectáculos, deportes y ciencia.


Con el festival Suena Tecnópolis, que se realiza del 24 al 26 de febrero, el parque temático del Ministerio de Cultura de la Nación se llena de música, en el anteúltimo fin de semana de #VeranoEnTecnópolis. Serán tres atardeceres dedicados a la música en vivo.


El sábado 25 se realizará una nueva edición del Festival Futurock en Tecnópolis con las presentaciones de El Mató a un Policía Motorizado, Bándalos Chinos, Los Besos, Feli Colina, Melanie Williams & El Cabloide, y estarán los Dj Set de Villa Diamante, Pablo Treinta y Dj Dólares.

Además, se presentará Bienvenidos al tren de Charly para las infancias, con música de Charly García, y el show IMPRO al 2020.


Durante el fin de semana las infancias también podrán disfrutar de los shows de Cien Volando y Vuelta Canela. Y de los espectáculos La Posta, Viste lo que ví?, Les Ivans, y Caravana-La arena de Circo. Además, durante todo el fin de semana habrá talleres de ciencia, clases de deportes y shows para infancias como el Campamento Literario, Tierra de Dinos, el simulador de Aerolíneas Argentinas, el Club de Verano de Pakapaka con Zamba y Nina, Arrorró -pensado para las primeras infancias-, la muestra participativa en homenaje a María Elena Walsh, el espacio Fábrica, Identidades sin límite, la muestra Bichos, Ajedrecear entre otros.


Habrá una transmisión especial de Saliendo que es Eléctrica con Martín Rechimuzzi y Pedro Rosemblat en el Escenario Juana Azurduy. También tocarán Jambao de Argentina, Chala Rasta, Acus, Sofía Gabanna y Freestyle de Barrio. Además, se presentará el espectáculo de danza Anomalía.


Y, en distintos espacios del parque, a través de realidad virtual los y las visitantes podrán conocer las Islas Malvinas en Pisar Malvinas, y recorrer el histórico Refugio Cerro Nevado Antártida Argentina. Además, hay instalaciones inmersivas de arte electrónico, un túnel láser, un bosquecito multisensorial y una Holografía de agua que proyecta imágenes mundialistas.


Último fin de semana de #VeranoEnTecnópolis

El último fin de semana de Verano en Tecnópolis anticipará el 8M, Día de las Mujeres Trabajadoras. Será del 3 al 5 de marzo, con propuestas que incluyen talleres, charlas, actividades, conciertos y espectáculos protagonizados por mujeres y diversidades. Será en el marco de la cuarta edición del ciclo Nosotras Movemos el Mundo, organizado junto al Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad y el Ministerio de Cultura de la Nación. Además, las y los visitantes podrán disfrutar de más de 40 espacios interactivos sobre arte, ciencia y tecnología, las atracciones icónicas y propuestas artísticas para todas las edades.


Información general

El Parque abre hasta el 5 de marzo los viernes, sábados, domingos y feriados de 16 a 22 h con ingreso libre y gratuito, no es necesario reservar entradas. Se puede ingresar al Parque por cualquiera de sus dos entradas: Av. Juan Bautista de la Salle 4500 y Av. de los Constituyentes 2220.

Tecnópolis cuenta con estacionamiento gratuito de autos, motos y bicicletas gratuito en sus dos ingresos, baños accesibles, sillas de ruedas a disposición, zonas con wifi, punto de encuentro, servicio médico y ambulancias para atención primaria, puestos de hidratación, agua caliente para mate, un equipo de intérpretes en LSA-E y el TecnoBondi para trasladarse dentro del Parque.

El predio ofrece una gran variedad de ofertas gastronómicas. Además, se permite el ingreso con comida y bebidas sin alcohol.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page