Epa, Shakespeare sueña en la Quimta Trabucco

Mañana, sábado 9 a las 1630, sube a escena un obra emblemática: “Sueño de una noche de verano” dirigida por Yamil Ostrovsky. Entrada libre y gratuita


Mañana, sábado 9 de abril, a las 16:30 horas sube al escenario una obra emblemática de William Shakespeare “Sueño de una noche de verano” dirigida por Yamil Ostrovsky . Esto sucederá en la Quinta Trabucco (Carlos Francisco Melo 3050, Florida). La obra tiene una duración aproximada de 1 hora. La entrada es gratuita y no requiere de reserva previa. Se suspende en caso de lluvia.


Esta versión libre de Ostrovsky utiliza sus diversos espacios para generar una experiencia que combina teatro, danza y música que potencian la poesía y el humor que caracterizan esta obra.


Ostrovsky es un reconocido director, coreógrafo y bailarín. Se desempeñó como director asociado del Grupo de danza de la UNSAM y docente en el Instituto de Arte Mauricio Kagel (IAMK) de la misma universidad. También dirigió las producciones de "Los siete locos'' y "La Cenicienta", entre muchas otras.


“Sueño de una noche de verano” es una de las comedias más reconocidas de Shakespeare. Narra los hechos del casamiento de Teseo, duque de Atenas, con Hipólita, reina de las amazonas. Esta interpretación fue creada por Ostrovsky exclusivamente para la Quinta Trabucco.


Acerca de la Quinta Trabucco

La propiedad fue construida en el año 1900 por José Antonio Trabucco. Luego de su deceso, su esposa donó la casa a la Municipalidad para poder convertirla en un paseo público para los vecinos. Hoy, es utilizada para brindar talleres a la comunidad y cuenta con un gran parque de más de una hectárea, dotado de árboles y vegetación autóctona. Además, su sótano funciona como un atelier del artista plástico Alberto Trabucco.

300x250.gif
350x320 junio.gif