top of page

Entregaron la vivienda 20 mil construida desde la llegada del “populismo”

En un acto en Avellaneda, con la presencia de los Fernández, del gobernador Kicillof, Sergio Massa y del ministro de Habitat, se presentó el Plan Hábitat Integral. El presidente fue claro con el macrismo: "dejó 15 mil viviendas sin terminar, arruinaron a la gente".


Alberto Fernández, Cristina Kirchner, junto a Axel Kicillof, Sergio Massa, y el Ministro de Habitat Jorge Ferraresi entregaron la vivienda número 20 mil desde que el Frente de Todos llegó al gobierno. Según lo expresado por el presidente, en el 2015, “había 15 mil viviendas” (con más del 70% de la obra realizadas) impulsadas por el gobierno de Cristina Kirchner que nunca fueron finalizadas por decisión del gobierno de Juntos por el Cambio, “arruinaron a la gente, al pueblo, no a un gobierno”. Tanto Cristina Kirchner, como Alberto Fernández, no dejaron pasar por alto la “vergüenza que tienen los candidato de Juntos por el Cambio que ni hablan de los años que fueron gobierno” en clara referencia a Diego Santilli y Facundo Manes que nada dicen de los años de gobierno de Vidal. Lo propio, cabe recodar, hace la ex gobernadora que omite intencionalmente mencionar los cuatro años de Mauricio Macri, y "estaba orgullosa de no .abril hospitales y universidades" dijo el presidente.


La entrega de las viviendas se realizó hace instantes en el barrio Isla Maciel, en la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda. Un acto que ratifica la unidad del Frente de Todos con caras a las elecciones.

En la oportunidad se presentó el Plan Hábitat Integral, que permite la urbanización y la capacitación laboral para vecinos de la Isla, además del Programa Nacional de Mejoramiento Barrial.


“Pensaba en los cascos amarillos que vemos hoy acá, que son producto de un presupuesto y un Presidente que decidió casi triplicar la inversión pública para poner nuevamente en marcha la obra pública en la Argentina y generar 240 mil empleos nuevos en la construcción. Esos cascos amarillos lo vemos acá y cada rincón de la Argentina” dijo Sergio Massa.


Por su parte, el Gobernador bonaerense habló sobre las obras que se dejaron si hacer durante la gestión de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal y manifestó que: “Nunca vamos a dejar a un argentina sin lo que necesita o lo que merece por cuestiones políticas o partidarias”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page