top of page

Entre el diálogo franco y un gobierno de unidad o motosierra y "exterminio del peronismo"

El candidato de Unión por la patria, Sergio Massa, invita a recrear una Argentina de la tolerancia y respeto en la diversidad


Cuando por estas horas la comunidad asiste a discursos cargados de intemperancia y violencia claramente expresados por el candidato de la Libertad Avanza (Milei) en cada uno de sus discursos y exposiciones, el otro modelo que se pondrá en juego en la urnas alienta el camino del “diálogo franco” con todos los sectores, sociales y políticos, y la recreación de un “gobierno de unidad nacional”. Dos modelos políticos, de vida, que la población deberá elegir para definir, voto mediante.


“Nuestra responsabilidad es construir un gobierno de unidad nacional, convocando a los mejores, no cayendo en la trampa de las discusiones de acuerdos de cúpula de partidos, sino entendiendo que la responsabilidad a partir del 10 de diciembre es elegir a los mejores de cada una de las fuerzas económicas, sociales, política y de la cultura de la Argentina”, manifestó el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, al momento de participar de una reunión de trabajo junto a gobernadores de todo el país. Y agregó: “Me voy a romper el alma, como lo hago siempre, para ser un buen presidente”.


Massa, a diferencia de Milei-Macri que abonan la división y el "exterminio" del peronismo y de "zurdos de mierda", recuerda que “los argentinos tienen que saber que con gobernadores, con intendentes, pero sobre todo con un gobierno de los mejores, no cayendo en esa discusión partidocrática, se construirá el gobierno de unidad nacional. Todos me conocen, en algún momento me criticaron la vocación de diálogo que he tenido a lo largo de mi vida política”.


“Creo que es el tiempo de empezar un nuevo gobierno, una nueva etapa, y que esa nueva etapa tenga como característica el diálogo con todos los sectores”.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page