En Tigre la “Educación en las Plazas” es política de Estado
- Editorial Tobel
- hace 2 horas
- 1 Min. de lectura
El gobierno municipal procura promover “el aprendizaje y la inclusión mediante actividades recreativas”.

Así como el gobierno de los hermanos Milei y sus socios del PRO y la UCR “destruyen el Estado desde adentro”, tal cual se ufana el presidente, lo que incluye, entre otras áreas, el sistema educativo y cultural, la provincia de Buenos Aires y la mayoría de los 134 municipios invierten seriamente en estos sectores vitales para la comunidad. En esta senda se encuentra el municipio de Tigre. Al respecto, ha implementado el programa “Educación en las Plazas”. El mismo consiste en llevar arte y cultura a cada plaza de Tigre. Un espacio en que la comunidad, el vecino en general, se encuentra y reencuentra con gente permitiendo afianzar lazos solidarios a partir de lo cultural.
En este caso, el programa llegó a plaza General San Martín de Benavídez, donde el gobierno municipal llevó adelante un nuevo encuentro de la propuesta en cuestión. Hubo un show infantil en vivo de Vainilla & Chocolate. También se presentaron propuestas lúdicas y charlas culturales destinadas a toda la comunidad.
A su vez, la jornada contó con stands de las áreas de Mujeres, Géneros e Infancia; Turismo; Reciclá; Protección Ciudadana; el Centro Universitario Tigre (CUT); la Escuela Municipal de Ajedrez y Deportes, que brindaron información a los presentes de las políticas públicas que implementa el Municipio.