En Tigre, la educación es un juego demasiado serio

Potenciando el programa “Aprender jugando”, el intendente Zamora acaba de habilitar los nuevos equipos en el Jardín N° 923 de Don Torcuato


"Estamos muy contentos de seguir con este programa llamado 'Aprender Jugando' vinculado a lo lúdico, a que los chicos consoliden su derecho a jugar y que lo hagan en el ámbito más propicio que es el jardín de infantes”, dijo el intendente Julio Zamora al momento de acompañar a la comunidad educativa del establecimiento del barrio Aviación luego de habilitarse los nuevos juegos del mencionado programa municipal. Además, el intendente aseguro que “en el transcurso de estos dos años vamos a completar la renovación de los 50 jardines públicos de Tigre".

En el espacio del Jardín 923, también, se realizaron trabajos de pintura y se instaló una huerta educativa, tareas de pintura y colocó una huerta educativa para fomentar la alimentación saludable desde la infancia.

Zamora recordó que "en el transcurso de los últimos dos años hicimos 30 baterías de baños en las escuelas públicas y en los próximos dos vamos a hacer 30 más. Estamos, además, iniciando la obra de la escuela N° 23 de Don Torcuato y vamos a ampliar y refuncionalizar la escuela técnica N° 2 en Ricardo Rojas. El año próximo también se llevarán adelante dos proyectos educativos, en la escuela N° 47 en Benavídez y en la escuela N° 39 en Tigre centro".

“Estamos súper contentos con esta inauguración, que es aporte del Municipio de Tigre. Ahora los chicos cuentan con un espacio de calidad y una huerta en la que podremos realizar numerosos proyectos educativos. Estamos muy agradecidos", comentó la directora del Jardín N°923, Inés Nellen.


“Seguimos avanzando con este programa que es tan importante para los vecinos y vecinas de Tigre, y sobre todo para los chicos. El programa 'Aprender Jugando' tiene como objetivo poner en valor el espacio de juego del jardín de infantes pero también llevarle esas mejoras que necesita. En este caso, se hicieron arreglos de pintura y se instaló una huerta para que los chicos también puedan aprender la nobleza que tiene la tierra y que puedan replicar estos conocimientos y llevarlos a sus hogares", destacó la concejala Gisela Zamora.

300x250.gif
350x320 junio.gif