top of page

En Tigre, la borrada de Milei se nota, en bolsillos y en las calles

  • Foto del escritor: Editorial Tobel
    Editorial Tobel
  • hace 2 horas
  • 2 Min. de lectura

El intendente de Tigre, al igual que el resto de sus pares, ante la ausencia total del gobierno nacional debe afrontar obras que mejoran la calidad de vida de la comunidad.

“Los municipios estamos dando testimonio de que sin esto es imposible el desarrollo de los barrios. Es importante que los vecinos tengan este asfalto, como así también nuevas plazas, iluminación, polideportivos de calidad y el hospital de alta complejidad, que comprenden una serie de obras sustentadas por la comunidad que nos permiten progresar”, explicaba el intendente Julio Zamora al momento de supervisar obras en Benavídez. Oportunidad que también permitió mantener charlas con vecinos del barrio.

 

Las obras municipales se realizan, en este caso, dentro del Plan de Pavimentación. En esta oportunidad, se llevan adelante trabajos sobre Ituzaingó entre Don Bosco y Calle 7, que comprenden un total de 800 metros.


Además, el intendente recordó que “la comunidad ya no podía transitar más en una cuadra que estaba totalmente deteriorada y es necesario que el Municipio actúe, porque el Estado Nacional está ausente. Estamos muy entusiasmados con este plan de asfalto ambicioso para todo el distrito. Estas obras tienen que ver con seguir consolidando políticas públicas. En este caso, brinda una mejor vía de acceso al barrio La Esperanza”.


El malestar del intendente sobre el retiro del gobierno nacional en lo que se refiere a obras para la comunidad y prestaciones de servicios básicos como medicamentos, tiene replica en todos los municipios. Más de 100 obras en todo el país de suma importancia para la comunidad fueron eliminadas por el gobierno de Milei. El gobierno sólo atiende, como se observa, el pedido y agenda de un puñado de grandes empresas. El resto, el ciudadano de a pie, el que produce y trabaja ve cómo en su barrio el túnel quedó a medio realizar. Lo propio sucedió con viviendas y centros de salud. Obras que tenían un nivel de ejecución entre un 70 y 80%. Sin embargo, en esto de destruir el Estado desde adentro”, tal cual se ufana el presidente, el plan incluye dañar a la población.


El Municipio de Tigre ejecuta obras de un total de 800 metros sobre Ituzaingó, desde el cruce con Don Bosco hasta la Calle 7. El trabajo se encuentra en la última etapa, dado que ya se realizó el movimiento de suelo, nivelación y compactación. Sólo resta colocar la carpeta asfáltica.

250x300_Rural.gif
WhatsApp Image 2024-09-17 at 17.32.10.jpeg
WhatsApp Image 2025-04-23 at 17.32.58.jpeg

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

bottom of page