En tiempos de "ajuste y sin obras públicas libertarias" la construcción del Teatro Municipal de El Talar muestra la salida
- Editorial Tobel
- hace 6 días
- 1 Min. de lectura
Tendrá capacidad para 270 personas.

La construcción del Teatro Municipal de El Talar es fiel reflejo de una Argentina que no se amilana y mucho menos acompaña gritos de libertad que sólo garantizan bienestar para pocos mientras destruyen educación y cultura. Construido con fondos municipales, el nuevo teatro municipal de El Talar tendrá una superficie de 1.200 m2, un auditorio central con capacidad para más de 270 espectadores, camarines y sanitarios, tal cual reseñó el intendente Julio Zamora al momento de supervisar las obras. Detrás de semejante obra para la comunidad se revela que, aún en medio de una crisis fenomenal en lo económico y social y, sobre todo, en materia de degradación institucional que ventea el autoritario y violento primer mandatario, salir de semejante berenjenal es posible recurriendo a viejas y existosas recetas: presencia activa, solidaria y eficiente del Estado.
"En tiempos de ajuste y falta de obra pública, el acceso a la cultura es un derecho para todos los vecinos. Hoy estamos recorriendo la obra del Teatro Municipal de El Talar que va a ser un lugar de encuentro para toda la comunidad donde fluya el arte", expresó el intendente peronista.
Una vez finalizado, el teatro permitirá que “instituciones educativas y organizaciones puedan realizar visitas y disfrutar de diversos espectáculos”. Por otro lado, el gobierno local lleva adelante la construcción de un espacio (teatro) de similares características en la localidad de Don Torcuato.
















Comentarios