top of page

En San Martín “Hacen Escuela”

Con fondos provinciales


A la hora de hablar de infancia y educación todos lo ponen como prioridad, pero a la hora de definir presupuesto y realizar obras es donde se nota a qué gobierno le interesa realmente y para quién es sólo una cuestión de marketing.

En San Martín, el municipio tiene un programa denominado “Haciendo Escuela” que consiste en construcciones y refacciones integrales en jardines de infantes y escuelas en distintos barrios de la ciudad.

Haciendo Escuela se ejecuta a través de un Fondo Educativo del Estado Nacional, que la Provincia de Buenos Aires coparticipa con los municipios. A través de este programa, el Municipio garantiza mejores condiciones educativas y el mantenimiento edilicio de los jardines, escuelas primarias y secundarias públicas de la ciudad.


En estos momentos, en el jardín N°914 de José León Suárez, ubicado en Pedro Echagüe 7636, se realiza la puesta en valor del establecimiento, con la adecuación de las instalaciones eléctricas y obras en los accesos, sanitarios y el salón de usos múltiples.


También se hace una puesta en valor del jardín N°934 de Villa Maipú, ubicado en Marcelo T. de Alvear 2464, con trabajos de pintura y obras en los sanitarios, accesos, el patio y techos.

Además, se lleva a cabo un refuerzo estructural de la escuela primaria N° 54 de San Andrés, ubicada en Escribano Cagnín 2051, con trabajos de impermeabilización y otras reformas importantes.

De esta manera San Martín hace escuela para mantener en condiciones dignas los establecimientos donde se forman los niños para que crezcan en un ámbito adecuado y con una infraestructura como se merece el futuro del país.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page