top of page

En San Martín creen que mejor que decir, es hacer

Fuerte plan de obras para la comunidad


Por: Fernando Gañete Blasco.- Hay muchas formas de hacer política. Una que es muy particular y paradójica es hablar mal de ella para hacerla y pedir que se los vote. Otra (y que a veces la aplican los mismos que la anterior) es buscar lo más superficial del contrincante para generar un debate inocuo de las formas y así evitar discutir el fondo. También están los que cuando llegan a gobernar realizan obras y buscan mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.


En San Martín, distrito gobernador por el peronista Fernando Moreira, optan por esta última opción. Para que los vecinos del distrito puedan apreciar lo que se está realizando subieron un video denominado Plan Estratégico de Obras 21/23 donde se puede interpretar aquella famosa frase que dice: “Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar”.


Acerca de dicho plan, abarca varios sectores. Principalmente el vinculado con las obras públicas, sobre todo en las arterias más importantes y avenidas, pero también con nuevas cloacas, redes pluviales y asfaltos en calles precarias. Los próximos pasos bajo nivel y mucho más.


Con respecto a la salud, en San Martín están ampliando hospitales y crearon nuevos centros de cuidado infantil. Como el deporte es salud se remodelaros parques y centros deportivos con nuevos playones y equipamientos.


En educación y cultura la mejora de los centros educativos y nuevos centros de arte para que los vecinos puedan disfrutar y expresarse artísticamente.


En materia de seguridad y contención con nuevos espacios de asistencia sobre consumos problemáticos, hogares, espacios para las mujeres víctimas de la violencia de género. Pero también mejoras en los centros comerciales y mejoras de avenidas con nuevas luminarias.


Sin exceso de palabras, ni cuestionamientos sin sentido al que piensa distinto, el video muestra las obras que ,debido a la pandemia, son llevadas a cabo de aquí al 2023.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page