top of page

En San Martín la UCR pone toda la carne al asador

Morales, Posse y el diputado Carusso recorrieron la peatonal Belgrano con el precandidato a intendente Mauricio D´Alessandro


Una nueva muestra de respaldo a la candidatura de Mauricio D´Alessandro, como intendente por San Martín, volvieron a manifestar el gobernador de Jujuy y presidente del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, y Gustavo Posse. Esto sucedía el pasado sábado, momento en que Morales y Posse, acompañados por el diputado provincial Walter Carusso regresaban a San Martín para ratificar que el radicalismo quiere dejar de ser ese furgón de cola que fue durante los cuatro años del gobierno de Juntos. No sólo quieren ganr la interna en San Martín. El radicalismo pretende encabezar la lista presidencial, y provincial también: Morales en nación y Gustavo Posse en la provincia, respectivamente.


Con una interna virulenta que atreviera a todo el espacio de Juntos por el Cambio y con un horizonte electoral que no parece darle la razón, el radicalismo no quiere dejar pasar la oportunidad para disputar territorialidad en cada uno de los distritos del país. San Martín es un caso donde también la UCR se muestra triunfante, así lo dicen algunas encuestas, sobre las pretensiones de dirigentes macristas como Marcelo López Medrano que abreva en la misma fuente de Vidal, y Andrés Petrillo que cuenta con el respaldo de Jorge Macri enfrentado a Gustavo Posse. Claro que más complejo será doblegar la voluntad popular que parece encaminarse nuevamente a ratificar al peronismo en las urnas.


Los dirigentes aprovecharon la espléndida jornada del sábado para caminar por el centro comercial de la calle Belgrano, así como recibía muestras de afectos, Morales también fue objeto de algunas voces que le facturan la detención, indebida todo indica, de Milagro Sala.


En un mano a mano con la prensa, Gustavo Posse convocó a votar por el D´Alessandro para comandar los destinos del Municipio de San Martín, y afirmó que “el Gran Buenos Aires no se puede dividir por cuadriculas. Para la gente, el cruce de una avenida no puede significar que se vive de una manera distinta. Ambos municipios tenemos que trabajar en conjunto” indicó.


Por su parte, D´Alessandro planteó que la gente “está harta. El Kirchnerismo deja en San Martín la misma huella que dejó en todos lados: corrupción, abandono, inseguridad, frustración. Sentimos que está cada día más cerca la oportunidad de cambiar el rumbo. Y hacia allí estamos avanzando.”


El diputado provincial Walter Carusso dijo que “las presencias de Morales y Posse respaldando al Dr. D´Alessandro en esta actividad representan para nosotros una gran alegría y un importante reconocimiento. Después de mucho tiempo, un candidato a intendente de San Martín recibe la visita de la máxima autoridad partidaria y es respaldado de manera contundente, y por primera vez, también, después de tanto tiempo, el vecino de San Martín sabe que por fin tenemos un candidato a Intendente que puede terminar con casi 20 años de gobiernos municipales kirchneristas". Un dato, el de 20 años de kirchnerismo, que en realidad no se compadece con la realidad ya que n San Martín desde 1999 al 2011 gobernó Ricardo Ivoskus un hombre distante del peronismo, y desde hace varios años cercano a Cambiemos.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page