top of page

En San Isidro debaten sobre la corrupción en la Corte Suprema

Charla a cargo de la senadora Teresa García, y los diputados Leopoldo Moreau y Rodolfo Tahilade

Connivencia y promiscuidad entre jueces, empresarios, sindicalistas y dirigente de Juntos dejan coparon el Poder Judicial


A instancias del Partido Justicialista de San Isidro, el viernes 12 a las 19, en el Galpón Cultural Pampa, José Ingenieros 1675, Béccar, la senadora provincial Teresa “La Tere” García, y los diputados nacionales Leopoldo Moreau y Rodolfo Tahilade, estarán analizando y debatiendo todo lo que gira en torno al Juicio Político a la Corte Suprema de Justicia.


El encuentro con dirigentes promete poner una vez más sobre la mesa toda la compleja y corrupta trama que cubre a los miembros de la Corte, tal cual se desprende de los múltiples testimonios y datos judiciales que juegan contra cada uno de los miembros.


Detrás del Juicio Político, que legisladores de derecha tanto se empecinan en obstaculizar, a medida que van pasando los testigos queda expuesto que la corrupción no sólo alcanzaría a los cuatro miembros de la Corte. En este andamiaje de ocultamiento y tejes y manejes turbios ingresa Juntos por el Cambio, empresarios de medios capitalinos y sectores de la burocracia sindical.


En cuanto al Juicio Político que lleva adelante la Comisión de Juuicio Político de la Cámara de Diputados, las últimas sesiones volvieron aponer en eevidencia todo el andamiaje y maraña de corrupción que transita por el Palaccio de Justicia, ampliara, nota en nuestra Web:Corrupción en el Poder Judicial: mucho más que un simple funcionario


Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page