top of page

En San Fernando no hacen magia, pero aparecieron otros 11 camiones

El municipio acaba de comprar nuevas unidades para el servicio publico

Con crisis macrista o pandemia, el municipio de San Fernando siempre se las ingenia administrativamente como para enfrentar la realdiad de una manera sorprendente. Ahora, acaba de sumar a la flota municipal 11 nuevos camiones y móviles todos comprados con fondos municipales. Cuando esto sucede, inevitablemente surgen las comparaciones, las preguntas. ¿Cómo hace éste municipio, aun en crisis, para realizar compras de este tipo u obras de infraestructura?. La respuesta, seguramente, habrá que buscarla, en parte, en la ratificación electoral que logra la actual administración ante cada elección: las y los vecinos evidentemente tienen confianza.


Los nuevos vehículos adquiridos por el municipio son dos hidroelevadores, cuatro volcadores, tres camiones playos y dos camionetas utilitarias. “Los trabajadores municipales hacen sus tareas desde el corazón para tener una ciudad más linda e incorporar estos camiones permite contar con mejores herramientas para el cuidado y seguir renovando y mejorando la calidad de nuestros servicios”, aseguró el intendetne Juan Andreotti tras la presentación de las nueva unidades. El jefe comunal estuvo acompañado por el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera; y el Subsecretario de Espacios Verdes, Luis Giménez.


En estos últimos cinco años, en que la situación fue más que elocuente en materia económica y social, San Fernando logró comprar más de 100 unidades, cuando otros municipios apenas lograron sortear la situación.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page