En San Fernando, la militancia del FdT pone la cara ante la gente y da debate

Plenario del Ateneo Néstor Kirchner: "la gente nos habla de los problemas de inseguridad, la comida, el empleo"



A diferencia de otras expresiones políticas, el peronismo resulta transparente a la hora de abrir las discusiones internas. No oculta diferencia y debates cuando las circunstancias así lo exige. Más aun cuando en el medio está sacar a ese 42% de la población que fue llevada a la pobreza. Así quedó demostrado el fin de semana en San Fernando al momento en que el Ateneo Néstor Kirchner, se reuniera para una jornada de reflexión tomando al 17 de Octubre como disparador. Participaron de la jornada candidatos que integran la lista del Frente de Todos el orden local que responde al espacio que comulga fielmente con Cristina Kirchner: Javier Rovegno, Damián Rocca, Ana Etcheverry, María Flor Rubinich y el diputado provincial Matías Molle.


Al respecto, el dirigente y diputado provincial, Matías Molle dijo: "La gente que la está pasando mal necesita que demos las discusiones que hay que dar, incluso hacia adentro de nuestra fuerza política. No se trata de discutir solo con los de afuera. Y hay que recuperar la capacidad de pensar a largo plazo",


"Hay que salir a reconstruir el sujeto de la lealtad al lado de la gente. Cuando nosotros caemos a las casas y a la gente le decís estamos caminando con un concejal o un diputado, salen a hablarlos de los problemas que tienen con la inseguridad, la comida, el trabajo. La gente necesita que le resolvamos los problemas, para eso estamos. Hay que recuperar la capacidad de dar respuestas. Por eso me parece un hecho histórico que el gobierno Nacional le transfiera a San Fernando 4.300 millones de pesos para la obra pública." comentó Javier Rovegno, concejal y candidato a renovar su cargo en estas elecciones.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías