En pleno invierno Gustavo Posse teje sus mañanitas

Recibió a la radical Carolina Losada vicepresidenta del Senado de la Nación

Foto: Mauricio D’Alessandro, Losada, Posse y Carusso


Con votos que parecen fugárseles para sectores antisistemas lo que ubicaría a Juntos en un escenario electoral complejo al punto extremo de poder volver a perder las elecciones, y mientras la feroz y virulenta interna no cesa, el radical Gustavo Posse continúa tejiendo y ampliando alianzas con dirigentes de su propio palo: radicales. Así quedó reflejado al momento de recibir, en su despacho del municipio, a la vicepresidenta del Senado de la Nación Carolina Losada (UCR).Posse estuvo acompañado por el diputado provincial Walter Carusso y al abogado Mauricio D’Alessandro quienes son parte de Espacio Abierto Juntos San Martín y éste último es sugerido como precandidato a intendente por la UCR. De concretarse D’Alessandro podría enfrentarse al pupilo de Jorge Macri. el concejal Andrés Petrrillo (PRO), ex funcionario de Vicente López duramente cuestionado por la comunidad, debido al mal servicio en torno al barrido y limpieza de calles en que Transporte Olivos -con contrato prorrogado desde hace años- es la responsable operativo.


En el complejo entramado que implica disputar poder en estructuras políticas, Posse lo hace en la UCR de la provincia de Buenos Aires. Con Espacio Abierto intenta desplazar a un radicalismo que “supo ser servil y sumiso del macrismo” tal cual mencionara en más de una oportunidad el jefe comunal. Además, es crítico de la actual conducción provincial encabezada por Maximiliano Abbad a quien desde Espacio Abierto considera representan el “radicalismo de dirigentes sin gente”.

Cabe recordar que Posse, en el plano nacional, acompaña la travesía de Horacio Larreta como figura presidencial.


En el mientras tanto y, seguramente comprendiendo que muchas veces el devenir de la vida política lleva a alianzas inesperadas “rosquea” y teje alianzas con el objeto de fortalecerse dentro de la UCR provincial. “Fue una reunión muy positiva y enriquecedora”, indicó el jefe comunal en relación a la charla que tuvo con Losada. Oficialmente se dijo que intercambiaron opiniones sobre la realidad del país, las provincias y el radicalismo que viene.


“Compartir e integrar nuestra visión sobre la provincia de Buenos Aires y Santa Fe es el camino para una Argentina unida y con oportunidades para todos y todas. Hay que terminar con las mezquindades y el egoísmo para construir pensando en el bien común”, indicó Posse después de la reunión.


Por su parte, Carusso señaló que “el desafío para el futuro es trabajar por una Provincia que se integre al resto de los distritos para el bien de todos. Hay que construir una Provincia distinta y para eso tenemos que tener una mirada amplia para trabajar juntos. Coincidimos con Carolina Losada que tiene una visión integradora de la política y de la gestión”.

300x250.gif
350x320 junio.gif