top of page

En medio del caos nacional, jubilados marchan a la Quinta de Olivos

  • Foto del escritor: Editorial Tobel
    Editorial Tobel
  • hace 4 minutos
  • 2 Min. de lectura

Miércoles a las 18 hs en Avda. Maipú y Villate.

Al igual que cada miércoles, a partir de las 18 hs., jubilados de Zona Norte estarán movilizándose a la Quinta de Olivos con el objeto de reclamar mejores ingresos, la restitución de medicamentos y “frenar el plan de destrucción nacional que está terminando con nuestras Pymes, con los comercios barriales y el empleo”.


Será una nueva oportunidad para medir el malestar social que se traduce, como se observa cada miércoles, en el acompañamiento de transeúntes, automovilistas y vecinos que abrazan y aplauden la convocatoria. Paralelamente, la amplia mayoría de la dirigencia política no termina por comprometerse con este tipo de luchas: no se la ve acompañando los reclamos.


No obstante dicho cuadro, la convocatoria contará, como suele suceder cada jornada, con la activa presencia de Marcela Banegas, Liliana Russo, el periodista Oscar Demarchi y su par Claudio Leveroni, la exconcejal Viviana Sviza, el profesor y periodista Oscar “El Gallego” Edelstein, Fermín Laithe y José “Pepe” Armaleo del  Centro de Estudios Arturo Sampay y de Primero Vicente López,  el dirigente social Gabriel Vega, su par Alejandro Avots, el retratista Oscar "Mingo" Volpini, Nolly Iarruzi, Juliana del Bao (ATE), Analía Hadley y la exconcejal Alicia Soria -ambas del Frente Grande-, también del exconcejal Julio “Tito” Sosa y Julio Ceresa y de la Consejera Escolar del peronismo, Coni Smulkler, representantes de Casa de la Memoria Nono Lizaso, la Agrupación La Jauretche de Carapachay,  del Movimiento Evita y del Frente Grande, junto a vecinos que no quieren quedarse en su casa con la bronca a cuesta, se suman cada miércoles a la marcha frente a la Quinta de Olivos.

BP_PF_300x250_1px banner bco.gif
con li BANNER.jpg

Presentado por

Logo Tobel -blanco.png
bottom of page