top of page

En Martínez, 7ª edición ciclo “Nuevo Rock”

El 3 de marzo en City Bar



El próximo 3 de marzo desde las 19s. en City Bar de Martínez (Fondo de la Legua 2550, Martínez, San Isidro), llega la 7° Edición del Ciclo Nuevo Rock: el proyecto ideado por el líder de Labaria (@labaria_musica), Facundo Tomás Gutiérrez, “para darle lugar a los nuevos músicos y bandas del rock local”, confían los y las organizadoras del evento musical que logra acaparar no pocas voces y manos.


De acuerdo con lo detallado por los organizadores, en esta edición estarán presentes Modem, Fid-Vak, Flores del Ático y Las Máquinas, todas oriundas de la zona Norte de la Pcia de BsAs.


“Cuando comencé a tocar con mi banda y a conocer los escenarios y las bandas existentes, noté que había una movida under del rock bastante grande a la que había que darle lugar y hacerla sonar…”, relata Facundo que, además de dirigir el proyecto, creó el medio de difusión para la escena @nuevo.rock, con entrevistas, información y agenda completa del rock.

Las ediciones anteriores del Ciclo fueron también en el City Bar de Martínez, con excepción del Vol 4 que se realizó en Terrazas de Pacheco y sonaron bandas como 7 Cerezas, la 440, Polarizados, 8vo Día, The Morgans, Revolver, Avión y Ninfómana, entre numerosas otras.


Las entradas para esta nueva fecha se consiguen en CheVayamos https://www.chevayamos.com/events/6891 o en puerta el día del evento.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page