En la antesala del 17 de Octubre, SI con Gran Premio Jockey Club

A disputarse en el Hipódromo de San Isidro junto a otros grandes premios. Habrá un aforo del 50 por ciento en las tribunas. Se podrá ver por YouTube y la TV Pública. El día siguiente: Día de la Madre y de la Lealtad


Como si fuera la previa de una jornada festiva donde el culto y pasión se funden en una misma pasión, cuando mañana, sábado 16 de octubre, el hipódromo de San Isidro abra sus puertas para que miles de personas disfruten del Gran Premio Jockey Club, acompañado por los grandes premios de San Isidro y Suipacha, esos muchos asistentes, seguramente, también estarán cantando el presente el domingo 17 para celebrar el Día Madre y el Día de la Lealtad que celebra el peronismo en todas las plazas del país. El gran premio tendrá un aforo del 50 por ciento en las tribunas.


Para estos cotejos G1 se convocaron a 36 participantes, 22 ganadores clásicos, entre los que figuran siete vencedores de G1.


A las 17:20, se llevará a cabo el Gran Premio Suipacha, para ejemplares desde los cuatro y se correrán 1.000 metros. Mientras que a las 17:55, se realizará el Gran Premio San Isidro sobre 1.600 metros, para todo caballo desde los tres años.


Finalmente, a las 18:35, llegará la prueba más esperada: el Gran Premio Jockey Club (sobre 2.000 metros), el clásico más antiguo del turf argentino, que se corre desde 1883. Pero aún si no tuviera esa condición, que lo hace ilustre, por cierto, el hecho de ser la segunda gema de la Triple Corona lo pone como uno de los faros de la temporada para los potrillos de tres años.


Las autoridades de la Provincia de Buenos Aires autorizaron hasta un aforo del 50 % en las tribunas del Hipódromo de San Isidro. Cada persona tendrá que gestionar el PUIP (Permiso Único de Ingreso y Permanencia), que otorgará un código QR para presentar en la puerta. Al entrar al predio, se tomará la temperatura, se deberá usar tapabocas y respetar la distancia social.


Los interesados en comprar entradas para el evento deben ingresar en: https://hipodromosanisidro.com/puip/index.php