En el pasaje Las Tunas y Mosconi se hizo la luz

Durante el 2020 se instalaron más de 2800 farolas en distintos barrios

Como parte del plan de reposición e instalación de luminarias, el municipio de Tigre, gobernado por el peronista Julio Zamora, acaba de instalar nuevos 30 artefactos en el Pasaje Las Tunas y Mosconi de Gral Pacheco.

El trabajo se lleva adelante con personal municipal y en esta oportunidad, el plan llegó a los mencionados pasajes en el barrio Las Tunas de General Pacheco, una barriada en que las necesidades básicas de infraestructura urbana y edilicia, aun aguardan que la mano del Estado, así como le ilumina las calles, le facilite el acceso a los mencionados servicios. Durante la reciente reunión mantenida entre el intendente y el presidente Alberto Fernández, según trascendió, temas de como obras públicas y de infraestructura urbana fueron abordados en la oportunidad.


En cuanto al plan de luminaria encarado por el municipio, un dato que aporta el municipio es que, durante el 2020, se conectó más de 1600 artefactos lumínicos en calles y otras 1200 farolas de veredas en Don Torcuato este, La Paloma (El Talar), General Pacheco, Benavídez norte y sur, Las Tunas, Troncos del Talar y el barrio Almirante Brown (El Talar).

300x250.gif
350x320 junio.gif