top of page

En el Día Internacional del Libro, Vicente López lo celebra con actividades

Será en la Quinta Trabucco, el sábado 27 a partir de las 15. Entrada libre y gratuita

 


Con motivo de celebrarse el martes 23 de abril el Día Internacional del Libro, y en coincidencia con la marcha en defensa de las universidades públicas que tiene la particularidad de que la población marche con un libro en la mano, con toda la simbología que esto implica, el municipio de Vicente López estará celebrando la fecha el próximo sábado 27 en Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida) con una serie de actividades.


De acuerdo con lo recabado en despachos oficiales, las actividades comenzarán a partir de las 15 horas con un nuevo club de lectura, "Hackeando Mandatos” con Lala Pasquinelli. Los participantes van a poder indagar sobre el ideal de belleza, el mito del amor de novela y la maternidad rosa.


Este ciclo de lectura se llevará adelante durante tres sábados, donde se leerán textos de ficción y no ficción para compartir, aprender y reflexionar sobre diferentes puntos de vista.


Las otras dos fechas serán el 11 de mayo y el 1 de junio. Es recomendable para poder disfrutar la experiencia completa, que los participantes lean todo el material otorgado en cada uno de los encuentros, aunque no es excluyente.


La actividad tendrá una duración de dos horas y la edad sugerida es a partir de los 14 años en adelante. Quienes quieran formar parte deberán completar un formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSci3QGRrrkuTj5A068HM32XCkgQgjHZNfrG8HxgWq5L6vkuoQ/viewform.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page