Eligieron a la nueva Comisión de Salud en el Sindicato de Trabajadores Municipales

Con amplia participación de afiliados

Foto archivo: Empleados municipales de la salud honran la memoria de trabajadores de la salud fallecidos por COVID


Con un alto nivel de participación de trabajadores, más de 880 personas, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López renovó la Comisión Gremial de Salud. Un sector, demás está decir, que en medio de la pandemia demostró una importantísima capacidad profesional garantizando la atención a todos los pacientes y evitando más muertes. Sin embargo, dicha actividad no siempre es compensada en términos salariales por las autoridades municipales.


El flujo de votantes se manifestó masivamente en Hospital Houssay, Maternidad Santa Rosa, Instituto de Geriatría, Instituto de Rehabilitación, Desarrollo Social, SAME, Zoonosis, Género y Diversidad Sexual, y Atención primaria.


Tras los resultados, el secretario Gral. de la entidad gremial, Víctor Pirillo dijo que “somos un sindicato que respeta la pluralidad de doctrinas, ideologías, y posiciones logrando que coexistan e interactúen democráticamente en un marco de tolerancia y respeto, unidos en pos de los derechos de los trabajadores”. En muy frecuente que las puertas del Sindicato se abran a todas las expresiones sociales y políticas para manifestarse. Así como colectivos culturales y de la diversidad utilizan la sede sindical, figuras tan extremas como el derechista José Luis Espert, la psicópata Elisa Carrió o bien el sindicalista ferroviario Rubén “Pollo” Sobrero, Partido Obrero, han hecho lo propio.

300x250.gif
350x320 junio.gif