Elecciones: Sebastián Galmarini le saca boleta roja a la oposición

Desde Juntos insiste con boletas únicas para las elecciones del 2023


Si algo le faltaba a la feroz interna por la que atraviesa Juntos es volver con el remanido tema de “bolete única”. Además, así lo señalo Patricia Bullrich, esto evitaría cualquier posibilidad de fraude electoral argumentan que argentina es considerada, por organismo internacionales, por su alto nivel de transparencia electoral. Frente a tamaño despropósito e incongruencia, el dirigente peronista Sebastián Galmarini, salió al cruce a través de sus redes sociales.

Al respecto, señalo: “Parecemos especialistas en proponer soluciones a problemas que no existen. O peor, pareciera que nos conduce el minuto de fama”.


Sebastian Galmarini

@SebasGalmarini

El sistema electoral busca equilibrar representatividad y gobernabilidad. Vamos a condenar a nuestros gobiernos, cualquiera sea su color, a imposibilitar su tarea. Y además, alimentar la dificultad para identificar partidos y candidatos, solo aumenta la confusión de los electores twitter.com/sebasgalmarini…


En otro hilo de la red pajarito, el dirigente sanisidrenses y miembro del directorio del Banco Provincia, recuerda que el “sistema electoral busca equilibrar representatividad y gobernabilidad. Vamos a condenar a nuestros gobiernos, cualquiera sea su color, a imposibilitar su tarea. Y además, alimentar la dificultad para identificar partidos y candidatos, solo aumenta la confusión de los electores”


“La Boleta Única no es un buen instrumento para este contexto en nuestro país. Las experiencias indican que crece el voto cruzado, blanco y nulo. Con el nivel de polarización y fragmentación política que tenemos, vamos a la parálisis institucional permanente”, concluyó el dirigente del FR-Frente de Todos