Elecciones: Gustavo Posse compite e invita a cortar boleta
- Editorial Tobel
- 28 ago
- 2 Min. de lectura
Sale a la cancha con el partido vecinal Acción Es Distinto. Integra la lista como candidato a Consejero Escolar suplente.

A días de las elecciones y mientras el gobierno nacional de Milei y sus socios del PRO y la UCR no logra salir del rincón y mostrar resultados positivos en la economía y las coimas vuelven a la Casa Rosada -antes con LIBRA, ahora con Karina-, el exintendente Gustavo Posse calienta motores para el 7 de septiembre. Lo hace con el partido vecinal Acción Vecinal (Lista 424) que lleva como principales candidatos a concejales a Bárbara Broese y Walter Pérez , mientras que el propio Gustavo Posse integra la nómina como candidato a consejero escolar suplente, como un gesto para acompañar y respaldar al equipo.
Algo poco frecuente en el armado político y que marca la confianza que tiene el exintendente sobre el armado de la lista local. Una lista que el propio oficialismo municipal, el que encabeza Ramón Lanús, lo ubica con un nivel de votos por arriba del 23%. Cifra considerable teniendo en cuenta que es una lista corta, vecinal.
A modo de fidelizar, darle fuerza a Acción Vecinal, Posse lanzó una intensa campaña de corte de boleta con el objetivo de “recuperar el rumbo del municipio y devolverle a los vecinos un gobierno cercano y eficiente”.
Desde el espacio remarcan que la salud, la seguridad y la defensa del bolsillo de los vecinos serán los ejes de trabajo. En este sentido, denunciaron que “el actual gobierno municipal aplicó aumentos de tasas muy por encima de la inflación, lo que golpea directamente a las familias y comercios locales”.
“San Isidro nunca estuvo tan mal. Es momento de volver a ser distintos y mejores, con un municipio que escuche y actúe en favor de la gente”, señalaron desde el equipo de Acción Vecinal.













Comentarios