top of page

El” tractorcito” Galmarini recorre Tigre parando en todas las localidades llevando propuestas

En Benavídez, en un mano a mano con vecinos y comerciantes, se refirió a la construcción de dos Centros de Operaciones de Emergencias Médicas Municipales y 2 jardines maternales


Mientras la actividad como presidenta de AySA la lleva a supervisar el plan de obras para Tigre que augura el 100% de agua potable y red cloacal para toda la comunidad previsto para diciembre 2023 y marzo 2024, respectivamente, la acción electoral de Malena “tractorcito” Galmarini continúa recorriendo cada rincón del distrito.


Así como días atrás mantuvo una importante una reunión con más de 50 gremios que respaldan su precandidatura, en Benavídez encabezó un masivo encuentro de mujeres. Oportunidad en que abordó temas de género, salud y seguridad. Además, aseguró que será la primera intendenta mujer de la historia de Tigre dando, de este modo, por seguro un triunfo sobre la lista del intendente Julio Zamora que también juega dentro de Unión por la Patria, sólo que con Juan Grabois como precandidato a presidente.


“Hermoso encuentro de mujeres de Tigre. Defender nuestros derechos es posible si tenemos un gobierno local, un gobierno provincial y un gobierno nacional que atiendan las necesidades de la gente y que entiendan que hay que resolverlas rápido. Eso sólo podemos hacerlo desde Unión por la Patria. Voy a ser la primera intendenta mujer en la historia de Tigre”, señaló Galmarini tras finalizar el encuentro con mujeres.


Por otra parte, durante una larga caminata por el centro comercial de Benavídez Centro (calle Alvear), Malena acompañada por la concejala y vecina de dicha localidad, Micaela Ferraro, explicó algunas de las propuestas para el barrio.


“Charlamos con nuestros vecinos, nuestras vecinas, nuestros comerciantes sobre las problemáticas que vemos y son recurrentes en los encuentros como inseguridad, ineficiente sistema de salud, poca iluminación y acumulación de basura. Además, sobre qué Tigre quieren y porque necesitamos que éste crezca y es porque quiere más”, explicó la precandidata.

También detalló que para la localidad se contempla la construcción del primer Centro de Operaciones de Emergencias Médicas Municipales y 2 jardines maternales (entre los 12 que tiene planeado construir para todo Tigre), el saneamiento del arroyo El Claro y Lola, el primer Parque industrial de la Salud y más cámaras de seguridad.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page