top of page

El Terror invade San Fernando

Este viernes y sábado, de 20 a 22, llega la “Terror en el Museo” con más de 40 actores actuando en vivo


Enmarcada en la noche de los museos y con motivo de celebrarse una fiesta alejada de toda la cultura nacional como resulta Halloween, el municipio estará celebrando “Terror en el Museo”; abierto a toda la familiar. Esto sucederá el 29 y 30 de octubre, de 20 a 22, en el Museo de la Ciudad (Ituzaingó 1024).


El especial integra un recorrido donde el espectador se sumerge en una experiencia terrorífica con bailes de esqueletos, performances y música en vivo. Además, se realizará un corte de calle con atracciones y cabinas de fotos. Los participantes podrán asistir disfrazados.


Según adelantan desde la Secretaría de Cultura, la propuesta contará con la participación de más de 40 actores en vivo y se repetirá 4 veces durante la velada para que los vecinos puedan recorrer de manera ordenada, ingresando grupos de 120 personas por función por orden de llegada.


Además, se realizará un corte de calle para disfrutar de música, espectáculos, cabinas de fotos y atracciones como estatuas vivientes, esqueletos danzantes, pianistas sangrientos, muñequeros locos y circo del terror, entre otros.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page