top of page

El radical Roberto Costa se comió la curva donde estaba parado Kicillof

Apuntó contra Axel Kicillof por el adelantamiento de las elecciones, cuando, en realidad, nada se dijo oficialmente

Foto archivo


Ante la posibilidad que el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, adelante las elecciones, sectores de Juntos por el Cambio se expresaron en contra de la decisión y advirtieron sobre una “trampa”. Similares posturas tuvieron cuando, en el 2019, anunciaban que el peronismo se disponía a realizar trampa electoral. Esto lo anunciaba, insólitamente, la entonces Ministra de Seguridad Patricia Bullrich. Ahora, ante una elección que parece disponerse a otorgarle al gobernador un triunfo en las urnas, la oposición carga adjudicándole cuestiones que no ha sido definida, mucho menos oficializada por el mandatario provincial: desdoblamiento electoral, como sí hizo el gobierno de Larreta ante el silencio de sus pares de Juntos


Por lo pronto, el dirigente radical y exjefe del bloque de senadores de Juntos en PBA Roberto Costa, quien supo ganarse el respeto de propios y extraños a partir de su capacidad de trabajo y de militante, aseguró, en declaraciones radiales que “Kicillof y el kirchnerismo están desesperados porque ven que van a perder las elecciones y la gente ya no da más”.


Luego, agregó: “entonces nos quieren arrebatar, planteando un adelantamiento de las elecciones en la Provincia de Buenos Aires porque piensan que eso les da más posibilidades”. Sin embargo, afirmó: “Es una trampa, porque lo que piensan generar es una dificultad para la fiscalización de las elecciones y eso es trampa”.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page