top of page

El radical Mauricio D'Alessandro suma más votos, ahora los de la Coalición Cívica

El espacio que lidera Elisa Carrió brindó su apoyo a la precandidatura del radical


El precandidato a intendente, Mauricio D´Alessandro, acaba de recibir una nueva muestra de apoyo para encaminarse a las PASO con mayor fortaleza electoral. En este caso, se trata de la Coalición Cívica de San Martín que salió a respaldar al radical dentro de la compleja interna que debe enfrentar en Juntos por el Cambio.


Una alquimia electoral, la alcanzada por D´Alessandro, que fue instrumentada a instancias del diputado provincial y líder de la UCR del distrito, Walter Carusso, que responde a la conducción provincial de Gustavo Posse.


De este modo, Mauricio D´Alessandro continúa sumando votos -recientemente selló un acuerdo con el concejal Andrés Petrilllo, otrora funcionario de Jorge Macri-, para enfilarse hacia las PASO donde deberá enfrentar al macrista Santiago López Medrano que responde a la ex Montonera de Barrio Norte, Patricia Bullrich.


La presentación de la CC hacia las arenas del radical contó con la asistencia del concejal Santiago Echevarrieta, Vanesa Mompelier, Congresal de la Coalición Cívica, la Consejera Escolar Nilda Molouny y la Presidente de la Coalición Cívica de San Martín, Patricia Malaspina.


Patricia Malaspina dijo que el encuentro representa “la unidad en San Martín y es el apoyo explícito de la Coalición Cívica al Dr. D´Alessandro como candidato a Intendente de San Martín”, e indicó, además, que van a “aportar proyectos específicos para aplicar cuando D'Alessandro asuma al frente del Municipio”.


Por su parte, el concejal Santiago Echevarrieta (CC) detalló que se presentó “un conjunto de ejes temáticos para un futuro gobierno, que están en sintonía con los valores de la Coalición Cívica” y agregó que los participantes del encuentro “asumieron el compromiso de respaldar el proyecto de debate entre los candidatos que surjan de cada frente después de las PASO”, una iniciativa que fue presentada oportunamente por la Coalición Cívica en el Concejo Deliberante.


En tanto, Walter Carusso consideró que “el espacio que se ha formado en torno al proyecto “D´Alessandro Intendente” contiene claramente a la gran mayoría de JxC de San Martín, pero, además, posee las ventajas de los espacios diversos con matices, porque en estas diferencias y representaciones distintas nos hacemos muy fuertes. Derivan en este espacio, grupos, corrientes que comprenden que el objetivo no solamente es muy posible sino además urgente para sacar a San Martín de la grave situación que atraviesa”.


D´Alessandro consideró como “una gran responsabilidad que tantos dirigentes y espacios políticos expresen su decisión de sumarse en este camino. Yo creo que todos nos damos cuenta que hay una gran oportunidad, que los vecinos merecen un gobierno Municipal distinto. Un gobierno que les brinde la seguridad y los servicios de calidad que la comunidad reclama. La Coalición Cívica seguramente será otro pilar de nuestra gestión”.


Comentarios


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page