El presidente de la UCR levantó la copa (rota) en Vicente López

Lo hizo, invitado por el concejal Luis González, para agasajar a todos los militantes que fiscalizaron las PASO


Como quien intenta dar muestra de poder local en medio de una compleja y agresiva interna que aún no quedó saldada en la UCR, y menos aún en Juntos por el Cambio, el concejal y dirigente radical Luis González agasajó a todos los fiscales que le dieron una mano en las PASO del pasado 12 en que la lista de Santilli se impuso sobre la de Facundo Manes. Lo hizo celebrando la candidatura de otra histórica de la UCR, Analía Continente candidata a concejal en cuarto lugar. Y el invitado más importante por peso político: Maximiliano Abad presidente de la UCR de Buenos Aires y titular del Bloque JUNTOS en la Cámara de Diputados provincial.


Una movida que fue leída, en el radicalismo local y provincial, como una mojada de orejas para la UCR de Vicente López, y para aquellos juegan cercano al pensamiento de Gustavo Posse. Un intendente, el radical sanisidrenses, que cuestiona seriamente a los popes de la UCR provincial (Abad y Daniel Salvador en particular), por ser “serviles del PRO” y haber callado cuando se debían plantar “ante el deterioro que implicaban las políticas” del anterior gobierno.


Si en este distrito, el partido radical jugó sus fichas en el paño de Facundo Manes al punto que le prohibieron que presentara lista interna, en esta saga ubica un apellido íntimamente ligado a la UCR, el concejal Alejandro “Totito” González , Luis González -no son familiares- fue la contracara. Otros “boinas blancas” le cuestionan preferir cerrar con Jorge Macri, que haber salido al ruedo con lista distrital. Cierto o no dicha critica, lo cierto es que Analía Continente está ubicada en cuarto lugar, en tanto la gente de Totito González quedaron relegados a un 7 lugar.


Abad destacó el "magnífico agasajo a quienes tuvieron la responsabilidad de fiscalizar la elección en Vicente López” y enfatizo que “el 14 de Noviembre tenemos que multiplicar la tares para cuidar el mandato de cambio y el futuro de todos los bonaerenses”.


Por su parte, Luis González reconoció que “nuestros fiscales han sido un ejemplo de trabajo y compromiso” y por montado el falso relato en que incurre el macrismo agregó:” tengo que destacar la responsabilidad que tomaron (fiscales) a la hora de asumir esta misión: Defender la Republica y la democracia” .


Sandra Paris Diputada Provincial, Manuel Cisneros Presidente de la JR de la Provincia de Buenos Aires, Emiliano Reparaz Senador provincial y Mariano Mugñolo Secretario General de partido también dieron el presente y acompañaron el agasajo realizado, ayer, en el Cllub Galicia de Olivos

300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg