top of page

El Polideportivo Zabala cada vez más cerca de una realidad efectiva

El municipio avanza en la construcción y renovación de instalaciones del espacio ubicado en Benavídez


Con los plazos pautados cumplidos en tiempo y forma, el municipio continúa con las obras en el Polideportivo Nº 15 Zabala de Benavídez. En dicho espacio se avanza con diversos trabajos de puesta en valor como la renovación del SUM con parrilla, vestuarios y más. al respecto el intendente Julio Zamora, tras supervisar los trabajos explicó que "estamos trabajando en fortalecer institucionalmente a nuestros polideportivos que son el lugar de encuentro de nuestra comunidad”.


crecimiento de la infraestructura deportiva-social que tiene el Municipio de Tigre, estamos aquí en el Polideportivo Zabala, supervisando una obra muy importante, sobretodo para los adultos de la tercera edad, que tiene que ver con un nuevo SUM, vestuarios, 150m² de construcción que va a permitir que se pueda utilizar este lugar para los distintos encuentros. El lugar además de una parrilla va a tener una galería; el objetivo es que se siga disfrutando en mejores condiciones. Estamos trabajando en fortalecer institucionalmente a nuestros polideportivos que son el lugar de encuentro de nuestra comunidad”, agregó el jefe comunal.


Y concluyó diciendo que “este es un polideportivo que inauguramos en el 2011, tiene una trayectoria importante y ya hacía falta aggiornarlo con fondos de la cooperadora, que son fondos que los vecinos voluntariamente pagan por algún servicio que presta el polideportivo municipal. Estos espacios son los que reciben a los niños, jóvenes, adultos mayores y tenemos que seguir trabajando en grandes obras como hemos visto en los dos microestadios que estamos haciendo en Don Torcuato, en Benavidez, en la pista de atletismo en el polideportivo central, como también en cosas pequeñas cómo esta pero que no por ello son de menos importancia".

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page