El PJ-Frente de Todos cierra el año en Banco Provincia

Brindis para agradecer a militantes y a votantes

Foto ilustrativa: En Carapachay la imponente Torre Ader, -para muchos vecinos desconocida- por esas cosas "extrañas", se quedó sin el labrado y exclusivo portón; fue vendido


Motorizado por el Partido Justicialista de Vicente López, el próximo miércoles 22 de diciembre a las 19, la militancia peronista, y la del resto de quienes integran el Frente de Todos, estarán cerrando el año en el Club Banco Provincia, H. Yrigoyen 803, Vicente López. El objetivo es “agradecer a la militancia y a todos aquellos y aquellas que nos acompañaron con su voto de confianza”.

Fiel al estilo de los “descamisados”, la jornada promete ser una nueva instancia para ratificar que, más allá de las naturales diferencias y disputas electores (internas), la unidad en el FdT continúa su camino aun con las contradicciones que asoman. Más todavía con el aterrizaje de Máximo Kirchner a la presidencia del PJ provincial


Por lo pronto, y acuerdo con lo detallado por Néstor Baches, presidente del PJ, el brindis de fin de año “será un cierre muy particular”. Al respecto, explicó que el dolor por la pérdida de quien fuera el titular del PJ Alberto “Negro” Oliva, al igual que la de un mítico dirigente como fuera Carlos “carlitos” Gómez y de Marta Raggioinfatigable y respetadísima dirigente social seriamente comprometida con los desposeídos de Vicente López, y otros y otras más que el COVID se llevó, “nos exige, más allá de la lógica emotividad y tristeza, rescatar el valor militante de quienes dieron todo sin esperar compensaciones algunas”, y amplió diciendo que “honraron la militancia respetando y no naturalizando que todo vale en política; sin lugar a dudas que ésta es una gran derrota cultural que hay que revertir, en eso estamos en el Partido y en el Frente de Todos, y auguramos que en el bloque de concejales también estén dispuesto a sumarse a la batalla; acá no sobra nadie, salvo los vagos”.


La convocatoria del PJ, que vale mencionar tiene en sus filas institucionales a dirigentes como Hernán Lanía (Sect. Gral); Marcelo Accinelli (Sect, de Organización), Yuliana Roble (juventud), Juliana Del Bao, Rosa Lobos, Walter “kato” Oliva, Daniel López, Gisela Oliva, Roberto Martínez, Susana Rosa, Gustavo Núñez, Lorenzo Beccaría, entre otros, no pone límite a la hora de brindar por “un 2022 que dé cumplimiento a todo aquello por cual la población nos votó”. Una amplitud entendible toda vez que los resultados electorales le viene dando la espalda. Si bien la unidad no garantiza votos, en algunos casos espanta, cierto es que, en la medida que ésta siga siendo al sólo objeto de consolidar una lista y no de un proyecto con fuerte presencia local, el FdT seguirá acumulando derrotas.