El PJ de San Isidro y San Fernando cuestionó el gorilismo de Mauricio Macri

Producto de lo expresado por el ex presidente al referirse a Juan Domingo Perón, Eva Perón e H. Irigoye, a quienes acusó de populistas y dañar al país


Hacía varias décadas que la virulencia y agresión gorila de no pocos dirigentes de Juntos no se expresaba con tanta liviandad y sin pudor ante las pantallas televisivas. No menos violentos resultan periodistas y operadores mediáticos que atacan sin piedad al gobierno del Frente de Todos. Y, quien vuelve a su verdadera esencia es Mauricio Macri quién buscar emparentarse al antidemocrático Javier Milei. Alentando la división nacional y la virulencia social, el ex presidente salió a criticar el “populismo de Hipólito Yrigoyen, Juan Domingo Perón y Eva Peron”, acusándolo de todos los males por los que atraviesa el país. Así como el presidente de la UCR se vio en la necesidad de salirle al cruce, desde el peronismo no se hizo esperar las críticas.


"Señor Macri lávese la boca antes de hablar de nuestro compañero de la causa nacional don Hipólito Yrigoyen y de nuestro líder Juan Peron”, dijo el presidente del PJ de San Isidro José Luis Casares para agregar: “lo que ud. llama populismo para nosotros es la línea del Proyecto Nacional que forjo la identidad de los Argentinos e hizo grande nuestro país y nuestra América. San Martin, Rosas, Alem ,Yrigoyen y Perón son la historia, pero fundamentalmente son presente y son futuro”.


Por su parte, Augusto Briseño titular del PJ de San Fernando y la vice presidenta Florencia Rubinich, aseguraron que “este es el verdadero Macri, el del doble discurso, el que engañó y sigue engañando con sus palabas de “buenas ondas” a un sector de la población mientras dispara misiles y agrede sin fundamentos; el mismo que arruinó el país y entregó soberanía económica y política, el mismo que entregó a nuestros soldados de Malvinas espiando a familiares del ARA San Juan , el mismo que entregó el mar a los ingleses para que explotaran la riqueza ictícola ”. “El cipayismo y el gorilismol que tiene en sus venas es tan grande que no es capaz de articular un análisis racional, todo se reduce a la agresión; los peronistas vamos por otra cultura, la del respeto en la diversidad” concluyeron ambos dirigentes sanfernandinos.

300x250.gif
350x320 junio.gif