top of page

El PJ de San Isidro repudió las expresiones de odio del macrismo

Tras la virulenta marcha contra el gobierno convocada en Plaza de Mayo


Mediante un comunicado de prensa, el Partido Justicialista de San Isidro salió a repudiar “el odio y rencor expresado este sábado, durante la marcha del 27F convocada por una minoría opositora que piensa y actúa pisoteando nuestra democracia, la que mentirosamente, dice defender”. De este modo, el PJ sanisidrense se suma a las múltiples muestras de rechazo a la dura agresión expresada en Plaza de Mayo. El comunicado lleva la firma del presidente del PJ, Fabián Brest, su vice, Hugo Azerrat y del secretario Gral. Marcelo kaspar. Una postura similar fijó el PJ de Vicente López mediante sus redes sociales.


“Sin lugar a dudas la macabra colocación de bolsas mortuorias con los nombres de referentes históricos de los Derechos Humanos en la Argentina y dirigentes Politicxs, posteriormente cologadas ayer por la tarde en Plaza de Mayo, son un claro mensaje simbólico y la fiel demostración de SU APEGO, con el oscuro pasado autoritario y genocida que planificó la tortura y muerte de 30000 mil Detenidxs-Desaparecidxs en nuestro país” reza el escrito acercado a la redacción de Lo Nuestro ne referencia a la octava marcha promovida por Juntos por el Cambio y medios macrita contra el gobierno del Frente de Todos.


Además, los justicialistas convocan “al pueblo de la patria a defender y fortalecer unidxs los principios y valores de la vida democrática”, y mostrado aquel espíritu humanista y cristiano del cual abreva el peronismo invitan a “desterrar para siempre el odio y división, que impulsa esta oposición minoritaria, que pretende instalar el miedo y temor colectivo, evocando el genocidio perpetrado por la última Dictadura Militar, los grupos concentrados del poder económico y mediático y la DerechaSalvaje”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page