top of page

El peronista Julio Zamora superó el 50% de los votos

Unión por la Patria conquistó un 51% de los votos, se estaría alzando con 8 concejales Mientras que JxC y LLA rondan el 24% y 21%, respectivamente. Con esto números, 8 concejales para Unión por la Patria, 2 para Jxc y 2 para LLA.


Con un nivel de votos escrutados del orden del 65% de votos escrutados y según se desprende de datos oficiales, en los pagos del peronista Julio Zamora, Unión por la Patria obtuvo el 50, 15% (8 mil votos), frente a 24,4% de Juntos por el Cambio 43 mil votos. En tanto, la ultraderecha, La Libertad Avanza con el 21% sumó cerca de 38 mil votos.


De esta manera, y de acuerdo con los datos aportados por el Ministerio del Interior, el Concejo Deliberante de Tigre conformado por 24 concejales, donde el oficialismo renovaba 7 bancas y Juntos por el Cambio 5, quedó de la siguiente manera: Unión por la Patria se llevó 8 concejales, en tanto Juntos por el Cambio 2 ponía en juego 5, y, por su parte La libertas Avanza se estaría alzando con 2 concejales. Por lo tanto de los 24 concejales,14 serán parte del bloque oficialista, en tanto JxC tendría 6 ediles sentados en sus respectivas bancas y 2 La Libertad Avanza


Con los resultados a cuestas, la esperanza y entusiasmo que tenía el candidato de la derecha, Segundo Cernadas (Juntos por el Cambio), quedaron postergados ante el imperio de la voluntad popular que le otorgó al peronista Julio Zamora un nuevo mandato, seguramente, basado en una adecuada gestión municipal.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page