top of page

El peronismo da cátedra económica a 40 años de la recuperación democrática

Charla abierta en la Bibliotena José Ingenieros de Boulogne a cargo del profesor Pablo Tigani


Como quien da muestra de que la historia se construye día a día, y esta no puede quedar relegada en manos de un poder selectivo o hegemónico que, a base de defender intereses sectoriales terminan distorsionado, ninguneando o alterando la realidad, es que la Biblioteca Popular de Boulogne “José Ingenieros” (Guayaquil 40 de dicha localidad) ha organizado una charla abierta con el profesor Pablo Tigani que lleva como título “Economía argentina en 40 años democráticos”, tal cual refiere el director de la Institución, Juan Ottavis


Esto sucederá en la jornada de hoy, jueves 30 de marzo, a las 19, en la sede de la Biblioteca. La charla se enmarca dentro del ciclo de conferencias y charlas debates que organiza y promueve la Institución a modo de recrea el espíritu crítico, aquel que la derecha intenta socavar y diluir conquistando la subjetividad. Una labor, el de recrea el espíritu crítico, que la prensa concentrada evita estimular ya que defiende intereses corporativos.


Pablo Tigani es Master en Ciencias Políticas, profesor de la UBA y no pocas maestrías en universidades privadas. Además, es autor de 6 libros.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page