El odio y violencia de José Luis Espert que Victoria Donda desconoce

Sus declaraciones en redes sociales, en torno al 12 de Octubre, vuelve a reveler el pensamiento más reaccionario e intolerante de un sector de la población, la derecha.


Bajo un claro marco de impunidad y cobertura social (y mediática) sumamente preocupante, el dirigente de la derecha nacional y vecino de San Isidro, José Luis Espert volvió a poner de relieve el rostro de una dirigencia que se muestra sin filtro. Atacando al que piensa distinto y naturalizando que la violencia, en este caso verbal, es parte de la construcción política. Así quedó revelado luego de que subiera unas líneas a su red social en torno a la celebración oficial del 12 de Octubre, Día del Respeto a la Diversidad Cultural.



Jose Luis Espert

@jlespert

Mañana 12 de octubre los seres humanos normales festejamos, como toda la vida, el Dia de la Raza. Y eso no tiene nada de racista. Los simios drogados kirchneristas, no sabemos qué engendro linguístico festejarán.


Queda claro que la reflexión que destila el dirigente, no hace más que ratificar que en un vasto sector de la población, que comulga con el pensamiento de la derecha reaccionaria, el odio y virulencia son parte de la cotidianidad. Lo dan como algo normal. Claro, si tampoco se rasgan las vestiduras cuando ven frente a sus narices que ex funcionarios del macrismo aparecen con cuentas millonarias fugadas ilegalmente a guaridas fiscales. Si se les pide una opinión al respecto, terminan diciendo, son todos iguales. Cuando en realidad, no es así.


Cuando suceden este tipo de agresiones y discriminaciones se hacen públicas, surge la pregunta: dónde está Victoria Donda que supuestamente oficia de presidenta del INADI. ¿Habrá asumido el cargo?