top of page

El Ministro Kreplak refutó a Posse: ¡Así no!


El municipio anunció la apertura del nuevo Centro de Salud CAPS Boulogne omitiendo decir que fue financiado por la provincia: puso, tan solo, carteles y banderas de San Isidro


Luego de que el intendente Gustavo Posse anunciara la pronta apertura de un nuevo Centro de Salud construido a nuevo - CAPS "Boulogne Sur Mer- omitiendo hacer mención a que el mismo fue financiado con fondos provinciales, el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, salió a poner las cosas en claro.

Mediante sus redes sociales, el ministro dijo:

¡Así no! Este es el CAPS "Boulogne Sur Mer" en San Isidro, que fue construido y equipado con fondos provinciales como hacemos en los 135 distritos de

@BAProvincia

, sin embargo su intendente desconoce este financiamiento y baja el cartel institucional. Gobierno de marketing.


Cabe recordar que el jefe comunal, días atrás, había asistido al mencionado Centro anticipando que en días más el mismo comenzaría con la atención primaria de salud. Así lo anunciábamos desde Lo Nuestro, desconociendo que detrás de dicha inauguración estaban las manos de la provincia. Los carteles allí puesto, nada decían que el mismo había sido financiado por la provincia. Sólo figuraban carteles alusivos al municipio. La provincia había sido omitida. En el mundo en que las imágenes y de los falsos relatos cautivan a millones, resulta pertinente la aclaración del Ministro.


Aquella presentación realizada por el intendente Posse, contó con la participación del secretario de Salud municipal, Juan Viaggio y la Secretaria de relaciones con la comunidad Macarena Posse, ambos candidatos a concejales.



250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page